Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

Instimed en la vanguardia de los tratamientos estéticos

Uno de los objetivos de Instimed es la de ofrecer a sus pacientes lo último en medicina estética, cirugía plástica, estética y nutrición. Previamente, los tratamientos han sido testados y aprobados por Dirección Médica de la clínica. Buscamos nuevos tratamientos que ofrezcan mejores resultados o complementarios a los actuales, a un precio accesible y 100% seguros.

Las actuales novedades en medicina estética son:

  • Lipoapoptosis.
  • Face-Toning.
  • Filler autólogo (bioestimulación con plaquetas + relleno)

Lipoapoptosis

Este tratamiento es un gran avance en la eliminación sin cirugía de esa grasa localizada facial y corporal, resistente a las dietas y al ejercicio.

Hasta ahora el tratamiento más conocido era la intralipoterapia (Aqualix) cuyo afecto era la eliminación de las adiposidades localizadas a través de la adipoclasia, consistente en romper el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático, es decir “vaciar” las células grasas. El único pero, era que dichas células podían volver a “llenarse” con lo que el problema volvía a aparecer aunque normalmente era en menor grado.

La lipoapoptosis consiste en la muerte programada y selectiva de las células grasas, con lo que se dificulta la formación de nuevas adiposidades. El tratamiento consiste en la inyección directa en el tejido adiposo de una solución compuesta por ácido ascórbico (vitamina C), hierro inyectable y agua destilada, que produce la muerte de las células grasas por una oxidación acelerada de estas. Con la lipoapoptosis se pueden tratar: papada, cartucheras, abdomen, flancos y cara interna de muslos.

Face-Toning

Es un tratamiento de reafirmación facial que se logra mediante un incremento de la tensión muscular.

El tono muscular depende de la liberación continuada de acetilcolina. Con la edad los niveles de acetilcolina van disminuyendo y con ello aparece la flacidez o descolgamiento de la piel.

El Face-Toning consiste en la infiltración a nivel muscular de que incrementa los niveles de acetilcolina, estimulando el tono muscular y produciendo un estiramiento de la piel.

Este tratamiento se puede aplicar en diferentes zonas de la cara en función de la zona que se desea tensar: frontal, orbicular inferior, zigomáticos, platisma.

Filler Autólogo (Bioestimulación con plaquetas + relleno)

Este novedoso tratamiento aúna las ventajas de dos tratamientos medico-estéticos:

  • Bioestimulación con plaquetas (PRP), permite una regeneración celular de los tejidos y combate los signos del envejecimiento. También aporta luminosidad, tersura y tonificación a la piel.
  • Relleno con fosfato tricálcico, un biomaterial que da volumen y genera colágeno endógeno.

Pero la gran aportación de este tratamiento es que la bioestimulación ayuda a asentar durante más tiempo al relleno, haciendo que dure más tiempo y al mismo tiempo que proporciona mayor calidad de piel.

Foto de tecnología creado por lyashenko – www.freepik.es

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS