Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

LIFTING Y MINILIFTING

LIFTING

El estiramiento facial o “lifting” es un procedimiento destinado a tensar la piel facial y cervical con objeto de reducir los pliegues o arrugas. La ritidectomía habitualmente trata la piel del cuello y las mejillas, pero en ocasiones, se corrigen también las arrugas de la frente y el descenso de las cejas. La cirugía de los párpados, con bastante frecuencia, se realiza junto con la ritidectomía.

El lifting facial o ritidectomía mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

CÓMO SE REALIZA EL LINFINTG (RITIDECTOMIA)

  • Se realiza en quirófano habitualmente con anestesia general o anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso particular (cirugía más o menos amplia, deseos personales del paciente, etc.). en régimen de ingreso de 24 horas.
  • La intervención, suele durar entre 2 y 3 horas.
  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

MINILIFTING

StarLift o mini lifting facial, es una nueva técnica quirúrgica mínimamente invasiva, desarrollada especialmente para la redefinición del óvalo facial, rejuveneciendo la cara sin llegar a modificar las facciones naturales. 

Remodelación del tercio medio de la cara (pómulos), del tercio inferior de la cara (aspecto cuadrado) y flaccidez moderada del cuello son sus indicaciones.
 
Entre los aspectos positivos de esta técnica se encuentran, además de los ya citados:
 
  • Menos agresiva que otras ya que se realiza de forma ambulatoria.
  • La recuperación del postoperatorio es más rápida y se puede reemprender la actividad normal en 3 días.

A diferencia de otros procedimientos con nombres similares, StarLift o minilifting facial consigue resultados mucho más duraderos y sorprendentes ya que actúa conjuntamente sobre la piel y las estructuras subyacentes, que son las responsables de la flaccidez.

CÓMO SE REALIZA EL LIFTING/MINILIFTING

  • Se realiza en quirófano bajo anestesia local con sedación y en régimen ambulatorio.

  • La duración suele ser de unos 90 minutos.

  • Se recomienda reposo relativo de 24h, transcurridas se puede reanudar la actividad diaria.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS