Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

LIPOESCULTURA

Lipoescultura integral 3D

LIPOSUCCIÓN - LIPOESCULTURA

La liposucción es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa, logrando eliminar así la grasa localizada con un resultado definitivo, sin grandes traumatismos y un postoperatorio de corta duración.

A través de la lipoescultura 3D logramos una remodelación integral del cuerpo:

Eliminando depósitos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Generando volumen donde hace falta (cara, pecho, glúteos o piernas), utilizando la grasa extraída al paciente.

La lipoescultura tridimensional remodelante nos permite armonizar los volúmenes tanto corporales como faciales, restando allí donde sobra y poniendo en aquellas zonas que lo necesiten.

No se trata de una cirugía para adelgazar, si no para modelar la forma del cuerpo.

CÓMO SE REALIZA UNA LIPOESCULTURA

  • Durante la primera consulta, el cirujano plástico evalúa el estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y rmeza de la piel. Se explican los métodos alternativos para mejorar el contorno corporal, como la abdominoplastia, y se analizan las opciones o la combinación de procedimientos que sean más adecuada para el paciente.

  • La intervención dura al menos una hora y media.

  • La intervención consiste básicamente en: 1)Aspiración de la grasa sobrante 2)Purificación de la grasa extraída 3)Infiltración de la grasa puricada.

  • Se puede volver a tu actividad habitual a los 2-3 días, excepto ejercicio físico intenso que deberás esperar al menos dos semanas.

  • Los resultados de la liposucción pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente.

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA