Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

LIPOLÁSER

Lipoescultura láser

LIPOESCULTURA LASER

El lipoláser es una técnica quirúrgica de alta precisión que emplea el láser para eliminar la grasa acumulada de forma mínimamente invasiva, y con un postoperatorio más cómodo y una recuperación más rápida que la liposucción tradicional.

El lipoláser es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal, con resultados permanentes, pero en ningún caso sirve para perder peso ni eliminar la celulitis.

COMO SE REALIZA UNA LIPOESCULTURA LASER

  • Durante la primera consulta, el cirujano plástico evalúa el estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel. Se explican los métodos alternativos para mejorar el contorno corporal, como la abdominoplastia, y se analizan las opciones o la combinación de procedimientos que sean más adecuada para el paciente.

  • La intervención dura entre una  y tres horas y no precisa ingreso hospitalario.

  • La intervención consiste básicamente en el uso de una fibra de láser, fabricado para destruir exclusivamente las células grasas, sin afectar a otros tejidos. Dicha fibra se conduce hasta la grasa que queremos eliminar.

  • El paciente podrá reincorporarse a su actividad diaria a las 24h.

  • Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente.

  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA