Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

OTROS TRATAMIENTOS

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica. Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar.

El tratamiento se realiza en consulta con anestesia tópica.

La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

 

Antiestric® es lo último para tratar las estrías. A través de la combinación de radiofrecuencia tripolar y un peeling mecánico, se logra actuar sobre las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), generando nuevo colágeno y elastina, devolviendo la nutrición y el equilibrio perdido a la zona de la estría, y eliminando las células muertas de la piel.

El resultado final de nuestros tratamiento de estrías es la máxima reducción de las estrías consiguiendo una reparación cutánea. En algunos casos logramos quitar las estrías o eliminar las estrías. El tratamiento de las estrías, se puede complementar con la bioestimulación con plasma, que potencia la fibrina y la elastina de la zona tratada, favoreciendo la reducción y adelgazamiento de la estría.

Es esencial eliminar la acumulación de células muertas que tiene el cuerpo en la superficie cutánea pues esto implica que la piel del cuerpo se muestre más opaca y apagada, e impide que se realicen de forma adecuada y eficiente la oxigenación y nutrición celular.

Normalmente las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado del cuerpo, y es un gran error, ya que las manos son la parte del cuerpo que más acciones diferentes realizan a diario, y están expuestas constantemente a los cambios de temperatura (sobre todo en el agua), la exposición al frío, al sol y a los productos como el jabón o detergentes.

Afortunadamente en INSTIMED contamos con diferentes tratamientos que dan a las manos una apariencia saludable y juvenil:

  • Bioestimulación.
  • Implantes y bioimplantes.
  • Peelings.

  • Rejuvenecimiento con PRP.
    • Blanqueamiento con Tranexámico.
    • Relleno con Ácido Hialurónico

La osteopatía es una medicina alternativa que en su origen se basaba principalmente en la anatomía. El especialista buscará el origen del problema (la causa) sin conformarse con curar el motivo que ha llevado al paciente a su consulta (las consecuencias). La primera consulta del osteópata consiste en elaborar un historia clínica del paciente con un objetivo diagnóstico (anamnesis) y en recabar la información que le proporciona sus manos al entra en contacto con el cuerpo del paciente. Esto permite al especialista el ofrecer una atención integral y óptima de cada paciente.

Encontrar el origen primario de una patología o de un dolor es fundamental.      Esto permite una cura en profundidad y previene las recaídas, casi inevitable de   otra forma.

Los tratamientos son el resultado de la combinación de diferentes tipos de masajes con los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de productos naturales del Mar muerto, aceites y os de plantas.

  • Tratamiento “antiestrés”: logramos disolver la tensión muscular al mismo tiempo que mejoramos la circulación y obtenemos una piel muy suave y elástica.
  • Piel de seda: es una renovación de la piel de todo el cuerpo con sales del Mar Muerto seguido de un masaje de espalda que ayuda a aliviar la tensión muscular, dejando la piel suave, hidratada, con una textura sedosa.
  • Tonificación Total: tratamiento diseñado para las zonas problemáticas del cuerpo. Logramos tonificar la piel, mejorar la circulación, reafirmar la piel, dejando una profunda sensación de relajación y revitalización.
  • Relajación Total: masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares, seguido de un relajante tratamiento facial que mejora la textura de la piel dejándola suave y elástica.
  • Puro placer: tratamiento de espalda que no solo limpia en profundidad, sino que también incorpora un masaje de tejido profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares. El resultado es una sensación de relajación y una piel suave y elástica.
  • Antiaging: tratamiento anti-envejecimiento facial y corporal único. Se logra una piel purificada y nutrida, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS