Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

OTROS TRATAMIENTOS

 
 

 Acnipeel: Método profesional estético para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas, facilitando la óptima actividad de la unidad pilosebácea. Acne-peel system ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Consta de 5 sesiones que se realizan con un intervalo de 10 a 15 días entre sesión, en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar.

 

Acnelán: Método profesional médico, para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Desobstruye en profundidad los poros de la piel de impurezas y mejora el tacto. Acnelan ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Ventajas de Acnelan

  • Inhibición de la 5-α reductasa. Disminuyendo los niveles de DHT, permitiendo así una mejor prevención y control del exceso androgénico.
  • Desobstrucción del canal pilosebáceo. Promoviendo la queratolisis del estrato córneo anormalmente aumentado y la desoclusión del poro cutáneo.
  • Disminución de la producción de sebo. Atenuando la actividad secretora de las glándulas sebáceas.
  • Control de la proliferación bacteriana. Inhibiendo el crecimiento y reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.
  • Reducción del rubor y tumefacción epidérmica. Disminuyendo y calmando la intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.
  • Atenuación de las hiperpigmentaciones post acneicas. Mitigando las áreas hiperpigmentadas de la piel surgidas después de un brote de acné.

El protocolo de aplicación del tratamiento médico consta de 3 sesiones que se realizan con un intervalo de 15 a 21 días entre sesión, según el criterio del especialista y en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel tratada.

Tratamiento Ojeras con Carboxiterapia, AH y peeling Melanostop: Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes.

Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.

Las verrugas suelen ser benignas y a menudo desaparecen solas. Sin embargo, conviene controlarlas y acudir al médico, sobre todo si aparecen en los genitales, duelen o adoptan formas irregulares.

Gracias a la electrocirugía ambulatoria se eliminan las verugas de manera inmediata mediante la cauterización de la verruga.

El tratamiento se realiza en consulta con anestesia local, dura de 15-20 minutos permitiendo la reincorporación inmediata a la actividad diaria.

La operación más frecuente en cirugía plástica auricular es la corrección de las orejas en asa o de soplillo. Sin embargo el lóbulo de la oreja puede producir por si solo inconformidad estética por diferentes motivos.

El lóbulo de la oreja se puede reducir y hacer más armonioso.

Esta intervención se realiza normalmente en pacientes con el lóbulo rasgado o enlongado por el peso de los pendientes o el uso de expansores, así como en aquellos que, sencillamente, presentan un lóbulo demasiado abultado. Ambos problemas se pueden solucionar de una forma relativamente sencilla.

Se realiza normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria por lo que no es necesaria hospitalización.

Eliminar una cicatriz por completo no es posible, sin embargo los procedimientos y las técnicas actuales, nos permiten atenuar o reducirla al máximo, dejando una pequeña línea de pocos milímetros, que si la cuidamos bien apenas será visible al cabo de un tiempo.

 

 

 

 

 

Existen varios tipos de cicatrices:

  • Cicatrices hipertróficas: son cicatrices rojas que se elevan por encima de la piel.
  • Queloides: estas cicatrices sobresalen de la piel.
  • Cicatrices de contracción: son las cicatrices que normalmente ocurren después de quemar la piel.
  • Cicatrices del acné: cualquier tipo de acné puede dejar tras de sí cicatrices. Hay varias tipologías que pueden ir desde superficiales hasta profundas.

Las técnicas para la corrección de las cicatrices son:

  1. Escisión simple: es el método mas sencillo, se realiza una resección de la cicatriz para a contimuaciòn suturar cuidadosamente los bordes.
  2. Escisión y plastia por deslizamiento: técnica empleada en aquellas cicatrices con adherencias al tejido subyacente para soltar la piel y que se deslice adecuadamente.
  3. Dermoabrasión: es el procedimiento quirúrgico más complejo y consiste en eliminar las capas externas de la piel. Es la técnica utilizada en las cicatrices que no pueden tratarse con escisión y plastia pero que presentan irregularidades de superficie que las hacen muy visibles.

 

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS