Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

REDUCCIÓN DEL VOLUMEN

Mediante un calentamiento dérmico la radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora la textura de la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia Accent es rápido y no precisa anestesia ni tiempos prolongados de recuperación. Los pacientes pueden realizar sus actividades diarias de forma inmediata. Lo mejor de todo, es que la radiofrecuencia de tensado de la piel de Accent proporciona resultados excelentes a largo plazo y con una magnífica mejoría.

La terapia con radiofrecuencia Accent puede devolverle ese aspecto fresco. Accent tensa la piel laxa, induce la producción de nuevo colágeno, y mejora los contornos corporales.

La tecnología Vela en muy pocas sesiones contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo eliminando la grasa localizada, mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia.

Las 4 tecnologías que se reúnen en este tratamiento y qué efectos producen en el cuerpo son:

  • Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal
  • Vacumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  • Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho. Con 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible. Se realiza en dos fases:

Una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas.

La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

La lipoescultura sin cirugía o intralipoterapia con Aqualix es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano.

La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio, directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se vuelva a acumular grasa en la zona tratada.

La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una cánula muy fina, que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar.

Eliminación de la grasa localizada mediante la inyección directa de una solución de Ácido Ascórbico (vitamina C) y hierro intravenoso que produce la muerte de las células grasas al provocar una oxidación acelerada.

Es una técnica nada agresiva, de acción directa, que actúa desde el interior de la célula provocando su desaparición. No provoca dolor y te puedes incorporar a tu vida diaria inmediatamente después de recibir el tratamiento.

Tratamiento indicado para eliminar la celulitis, el sobrepeso y las adiposidades localizadas, consiste en el aumento de temperatura corporal mediante la aplicación de infrarrojos, a través de diferentes técnicas y equipos. De ésta manera se consigue eliminar los triglicéridos mediante la lipólisis.

Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS