Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

RINOPLASTIA

Cirugía de la nariz

CIRUGIA DE LA NARIZ

Gracias a la rinoplastia logramos una mejoría en la apariencia facial. El objetivo de esta intervención, es que la “nueva nariz” no llame la atención y se integre plenamente en el contexto general de la cara, produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que ha sido intervenida. En definitiva, es buscar un equilibrio facial.

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma y tamaño de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más habituales en cirugía plástica, concretamente, el 30% de las operaciones de cirugía estética que se realizan en España son de nariz (60% mujeres, 40% hombres).

CÓMO SE REALIZA UNA RINOPLASTIA

  • El cirujano estudia junto al paciente cómo será la nariz resultante y en qué medida afectará al conjunto de sus facciones. También propone un plan quirúrgico sin generar falsas expectativas.
  • La intervención dura una hora aproximadamente. Se realiza en un quirófano de un hospital y en régimen de media estancia.
  • Podrás volver al trabajo en unos 10 días, aunque en un par de días te encontrarás bien.
  • Los resultados son apreciables al cabo de 2 semanas, aunque los restos de hinchazón de una rinoplastia duran bastantes meses, de 4 a 6 meses y el resultado denitivo se obtiene en un año aproximadamente.
  • La intervención dura una hora aproximadamente. Se realiza en quirófano habitualmente bajo anestesia general y en régimen de media estancia.
  • Todas las intervenciones las realizamos en el Hospital NISA “Pardo de Aravaca”, dotado con todos los medios necesarios (quirófanos, sala de recuperación postanestésica, etc) para practicar una intervención con la mayor seguridad para nuestro paciente.

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

CIRUGÍA PLÁSTICA