Logotipo INSTIMED

llámanos 910 100 151
TRATAMIENTOS   |   BLOG   |   CONTACTO

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR

SISTEMA DE INTEGRACION CAPILAR

Cuando existe alopecia o una elevada falta de densidad capilar (principalmente mujeres) y el microinjerto no es viable para recuperar las zonas afectadas por la calvicie o por la falta de volumen, la solución pasa por los sistemas de integración capilar.

Los sistemas de integración capilar de hoy en día no tienen nada que ver con las prótesis capilares de antaño, han evolucionado mucho. La época en la que eran fácilmente detectables quedó atrás.

Nuestros sistemas de integración capilar están pensados para devolver a hombres y mujeres activos, que bailan, salen, hacen deporte, etc. la seguridad de un pelo bonito y discreto. Estos sistemas se mezclan con el propio pelo, permitiendo al paciente vivir sin preocuparse de las miradas indiscretas de los demás hacia su pelo.

COMO SE REALIZA EL MICROINJERTO CAPILAR

Existen dos principales sistemas de integración capilar: sistema de segunda piel y sistema de trenzado.

  • El sistema de segunda piel, es una membrana micro-porosa extremadamente fina en la que se inyecta pelo 100% natural, pelo a pelo, y que tiene el mismo color que el pelo de paciente. La transición entre el cuero cabelludo y la membrana es imperceptible e invisible tanto a la vista como al tacto. Se adapta perfectamente al cráneo y asegura una comodidad absoluta. La segunda piel se fusiona con el cuero cabelludo, haciendo que este nuevo pelo se integre totalmente dando un aspecto homogéneo a la cabellera.
  • El sistema de trenzado consiste en una especie de malla muy fina y discreta, con muchos puntos en los que se fija pelo natural. Se trata de auténtico pelo humano que ha sido previamente tratado para durar en el tiempo y ser extremadamente suave al tacto. La malla capilar es muy ligera, solo unos gramos, y prácticamente invisible. Su estructura fina permite respirar al cuero cabelludo.

COMENTARIOS DE NUESTROS PACIENTES

AHORA primera consulta
y valoración médica

GRATIS

TRATAMIENTOS