SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Aumento de Pecho

aumento de pecho - mamoplastia de aumento - aumento mamario - aumento de senos - aumento senos

Aumento de pecho


El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer introduciendo una prótesis debajo de la mama.

¿Qué conseguimos con la cirugía de aumento de pecho?

  • Mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños.

  •  Corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos.

  • Solucionar una diferencia de tamaño entre ambas mamas.

 

La importancia de la primera consulta

Durante la primera consulta se realizará una completa exploración de tus mamas ( Tamaño, forma, consistencia, estado de la piel ).

  • El especialista te explicará las distintas técnicas quirúrgicas, se acordará el tamaño y la forma que tendrán tus mamas y, las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor.

  • Es muy importante que expongas tus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y te muestre todas las alternativas posibles.


En INSTIMED disponemos de un simulador pectoral donde podrás comprobar de manera real, no virtual, el resultado de la intervención en cuanto al volumen.

Como en todas las intervenciones, antes de la misma, en INSTIMED realizamos un estudio preoperatorio completo (analítica, estudio de coagulación, electrocardiograma y radiografía de tórax) y consulta previa de Anestesiología.



¿Comó es la intervención de aumento de pecho?

  • La cirugía de aumento de senos se realiza en un quirófano, dentro de un hospital, para seguridad y tranquilidad del paciente. 

  • Esta cirugía dura unos 45' aproximadamente, y se realiza realiza bajo anestesia general con mascarilla laríngea, sin intubación, en régimen de media estancia.

  • El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión de unos 4 cm que se coloca, dependiendo de cada caso  alrededor de la mitad inferior de la  areola o en el surco bajo el pecho. La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible.

  • A través de esta incisión se crea un bolsillo donde se va a incluir el implante. Dependiendo del caso, la inclusión de la prótesis será:


-Subfascial: debajo de la “funda” que envuelve el músculo pectoral mayor.

-Subpectoral en doble plano: quedando la prótesis cubierta en tres cuartas partes por el músculo pectoral mayor


En INSTIMED utilizamos prótesis mamarias de gama alta, con marcaje FDA y CE, que no necesitan ser retiradas obligatoriamente a los 10 años.

 

 

Postoperatorio aumento de pecho

Al terminar la intervención se colocan unas compresas de gasa, un sujetador especial y una banda elástica. A las 48 horas se retiran las compresas y ya podrás mojar la zona. La banda se suele retirar a la semana. El sujetador deberás llevarlo durante un mes.

A las 24-48 horas la paciente podrá volver a su vida cotidiana, evitando movimientos o esfuerzos que repercutan en el pecho.

En cuanto al seguimiento de las pacientes operadas, en INSTIMED llevamos el siguiente protocolo:

  • Aproximadamente a las 3 semanas, la paciente podrá hacer ya vida completamente normal.

  • Revisiones periódicas durante el primer año desde la fecha de la intervención.

  • Revisión anual.

  • Realización de una resonancia magnética a los 10 años.


Los resultados del aumento de pecho

Los resultados tras un aumento de senos suelen ser inmediatos y muy gratos para la paciente, con un aspecto firme y una consistencia natural. Las revisiones periódicas por su médico y las mamografías periódicas (si le corresponden por su edad) asegurarán que si hubiese alguna complicación sea detectada a tiempo y solucionada.

Además, cuando una paciente lleva implantes mamarios de INSTIMED, tiene la tranquilidad de contar con la garantía vitalicia de la que se beneficia automáticamente. Las pacientes disponen de una tarjeta de Garantía que acredita la calidad y durabilidad de las prótesis.


Artículos de interés sobre aumento de pecho





¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2015INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.