Lipofilling

Lipofilling: tu propia grasa para remodelar tu cuerpo

Para restaurar el volumen facial y/o remodelar la silueta, nada mejor que el lipofilling: retirar células grasas de ciertas zonas y recolocarlas donde hacen falta.

Tras más de una década de uso, el uso de las células grasas en estética se ha convertido en una técnica habitual de relleno en cirugía estética, hasta tal punto que muchos profesionales no concebimos algunas cirugías de rejuvenecimiento, remodelación corporal o aumento de volumen sin inyección de grasa autóloga.

Sigue leyendo

Nutrición: Aprende a reconocer una dieta milagro

Ya estamos en el periodo de transición del abrigo, bufanda y botas a la ropa más primaveral y estival. Las faldas se acortarán, las camisetas serán más entalladas, los brazos estarán al aire y aparecerán los bañadores… si para muchos el verano es sinónimo de destape y libertad, para otros muchos es sinónimo de ansiedad. La idea de mostrar ciertas partes del cuerpo, no gusta a todo el mundo. De hecho, las exigencias sobre nuestro peso y nuestra apariencia física son más altas cuando empezamos a sentir el verano cerca. Por ello, durante esta época mucha gente busca perder peso rápidamente y si puede ser, sin esfuerzo, recurriendo a productos, dietas milagro y a programas de adelgazamiento.

Sigue leyendo

Hacia una medicina estética más preventiva y cirugía menos invasiva

La cirugía estética es una operación cada vez más popular y con menos tabús. En España se realizan anualmente unas 500.000 intervenciones, aunque aún no estamos al nivel de Estados Unidos o Brasil, los dos campeones de mundo en cirugía estética. Además del aumento de pecho o de la liposucción, que son las más demandadas, cada día se realizan más otros tipos de cirugías de rejuvenecimiento menos invasivas.

Sigue leyendo

Cosmecéutica: cosméstica médica y farmacéutica

En el cruce entre cosmética tradicional, lo farmacéutico y el medicamento, se encuentra la cosmecéutica. Esta cosmética científica de alta gama ya forma parte de los cuidados de los centros expertos en medicina estética y se han convertido en un complemento perfecto de numerosos tratamientos estéticos, médico-estéticos, e incluso quirúrgicos.

Sigue leyendo

9 consejos para no recuperar los kilos perdidos

Tras una dieta y haberse quitado los kilos que sobraban, lo más difícil es no volver a caer en los viejos hábitos que nos habían llegado al sobrepeso o la obesidad. En Instimed, durante el proceso de adelgazamiento de nuestros pacientes, les vamos enseñando a comer para que no vuelvan a recuperar los kilos perdidos, pero si no has sido paciente nuestro y quieres evitar el efecto yo-yo y mantener la línea, ahí van unos consejos prácticos que son el resultado del planteamiento de nuestra dieta libre.

Sigue leyendo

Página 1 de 5612345...102030...Última »