Blefaroplastia sin cirugía (lifting de párpados)

Blefaroplastia sin cirugía (lifting de párpados) Medicina Estética

Los párpados, tanto los inferiores como los superiores, son los primeros en acusar los síntomas del envejecimiento cutáneo, con la aparición de la flacidez, dando una apariencia de más mayores y más cansados. En algunos casos, puede llegar incluso a interferir la visión.

Instimed ha desarrollado una novedosa técnica, llamada Lid Instimed Lift, que permite corregir la flacidez de los párpados sin tener que pasar por el quirófano.

Gracias a la infiltración de un material formador de colágeno logramos tensar la piel con un efecto lifting. Este material es reabsorbible y se integra de forma muy fisiológica al tejido donde se aplica, evitando rechazo.

La duración total del tratamiento oscila entre media hora y una hora, dependiendo del estado de los párpados, permitiendo la inmediata incorporación a las actividades habituales.

Los resultados son inmediatos, corrigiendo la flacidez que envejece la apariencia del área ocular. Los resultados mejoran aún más durante los tres primeros meses. El efecto dura entorno a un año y medio, dependiendo de factores fisiológicos del paciente y de sus hábitos.

Gracias a esta novedosa técnica, conseguimos que numerosos pacientes no tengan que recurrir a la cirugía de párpados (blefaroplastia) para solucionar su problema.



¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.