Mimoterapia (Tratamientos para tu bienestar)

Mimoterapia - Tratamientos de belleza

Mimoterapia


En INSTIMED creemos que el bienestar también es salud, por eso, hemos elaborado una serie de tratamientos para mimar tu cuerpo. Los tratamientos son el resultado de la combinación de diferentes tipos de masajes con los efectos relajantes, terapéuticos y de belleza de productos naturales del Mar muerto, aceites y os de plantas.

Todos los tratamientos están realizados por personal cualificado y han sido previamente testados por la Dirección Médica.

Tratamiento “antiestrés”: logramos disolver la tensión muscular al mismo tiempo que mejoramos la circulación y obtenemos una piel muy suave y elástica.

Piel de seda: es una renovación de la piel de todo el cuerpo con sales del Mar Muerto seguido de un masaje de espalda que ayuda a aliviar la tensión muscular, dejando la piel suave, hidratada, con una textura sedosa.

Tonificación Total: tratamiento diseñado para las zonas problemáticas del cuerpo. Logramos tonificar la piel, mejorar la circulación, reafirmar la piel, dejando una profunda sensación de relajación y revitalización.

Relajación Total: masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares, seguido de un relajante tratamiento facial que mejora la textura de la piel dejándola suave y elástica.

Puro placer: tratamiento de espalda que no solo limpia en profundidad, sino que también incorpora un masaje de tejido profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares. El resultado es una sensación de relajación y una piel suave y elástica.

Antiaging: tratamiento anti-envejecimiento facial y corporal único. Se logra una piel purificada y nutrida, reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas del rostro.




¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.