Cosmética Terapéutica

Cosmética Terapéutica Estética

INSTIMED dispone de una amplia gama de productos propios para que nuestros pacientes puedan complementar y optimizar los diferentes tratamientos que ofrecemos. Todos los productos han sido previamente testados y analizados por nuestro equipo médico.

También trabajamos con productos cosméticos de importantes laboratorios: La Mer, Schrammek, Bahuman y Farblau.

Algunos de nuestros productos más demandados son:

Gel reafirmante de senos (o de kigelia): mitiga y previene la pérdida de firmeza de los senos, aumentando su turgencia y realzando la definición del busto.

Ceramidas con retinol y vitamina E: previene el envejecimiento y revitaliza pieles fatigadas.

Crema anticelulítica: sus activos descongestionan el tejido, consiguiendo una correcta actividad anticelulítica y potenciando la reestructuración de la piel y su poder hidratante.

Crema antiestrías: crema específicamente formulada para obtener un doble beneficio: prevención de la aparición de las estrías y tratamiento efectivo contra las mismas independientemente de su localización o de su estado evolutivo.

Crema gel ácido glicólico 8%: crema de elevado poder exfoliante y despigmentante con efecto emoliente. Favorece la textura de la piel otorgándole un aspecto joven y saludable gracias a los ácidos glicólico y salicílico.

Crema hidratante termal enriquecida con caviar: esta crema esta especialmente formulada para aportar a la piel principios activos hidratantes y nutritivos.

Crema reafirmante: combina la eficacia hidratante con una acción nutritiva, tonificante y activadora de la circulación cutánea. La piel gana en firmeza, elasticidad y tonicidad, con un tacto aterciopelado.

Crema regeneradora con aceite de aguacate y rosa mosqueta: excelente crema nutritiva que incrementa la resistencia de la piel, además de nutrir y revitalizar las nuevas células epidérmicas. Ayuda al desarrollo y mantenimiento de la calidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel un aspecto joven, suave y elástico.

Gel activador de la circulación: gel refrescante que descongestiona los tejidos y mejora la circulación superficial y el drenaje. Ideal para piernas cansadas y doloridas y para reducir líquidos retenidos y celulitis.

Regenerador Capilar: estimula el desarrollo capilar y la actividad de las células epidérmicas.

Crema lifting: emulsión renovadora antiarrugas de expresión. Provoca una autohidratación de la piel, estimula la regeneración celular, modula el crecimiento cutáneo, protege de factores externos y es ideal para todo tipo de pieles.

Gel aloe vera: gracias a sus propiedades antibióticas, astringentes y anticoagulantes, incrementa la resistencia de la piel, además de nutrir y revitalizar las nuevas células epidérmicas.

Crema solar protección total: su fórmula basada en filtros solares de última generación y amplio espectro, protegen la piel de las radiaciones mas nocivas: UVB / UVA e IRE. Previene la deshidratación cutánea, evita el fotoenvejecimiento y la fotodermatosis, y es un complemento ideal para tratamiento post peeling.

Champú Neutro: champú que permite un uso diario, especialmente formulado para evitar alergias o intolerancias, reactivando la circulación sanguínea y fortaleciendo el desarrollo del cabello.

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.