SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Instiblanc (Tratamiento despigmentante)

Despigmentación de piel | Instimed

Tratamiento despigmentante Instiblanc

 

El envejecimiento de la piel como consecuencia de la exposición al sol, las manchas por pigmentación excesiva y las imperfecciones de origen melánico son problemas habituales en nuestro tiempo.

Solo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de melanogenésis es posible solucionarlos, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad.

 

Tratamiento Instiblanc

Se trata de una máscara cuya composición la establecerá el dermatológo o médico estético en función de la calidad de la piel, del fototipo de cada paciente y de la mancha a tratar. Es un tratamiento rico en Ácido Kójico, Ácido Fítico y Ácido Retinóico. La máscara se aplicará en la clínica y se dejará actuar entre 3 y 4 horas    en  función de la reacción de la piel siempre bajo supervisión médica. A los pocos días de la aplicación se producirá una exfoliación profunda que   es la que nos permite obtener unos resultados óptimos a la hora de tratar las manchas.

A los pocos días de la aplicación se producirá una exfoliación profunda que   es la que nos permite obtener unos resultados óptimos a la hora de tratar las manchas

Tratamiento despigmentante Instiblanc (Cosmelan)

Ventajas del Instiblanc

  • Es de gran eficacia en todo tipo de melasmas.

  • Se puede llevar a cabo en cualquier época del año.

  • Es compatible con todo tipo de pieles.

  • Permite tomar el sol sin que reaparezca la mancha transcurridos 15 días.

  • Es totalmente seguro.

 

Resultados del Instiblanc

Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.

El tratamiento ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

Instiblanc no sólo hará desaparecer sus manchas sino que evitará que rebroten, pudiendo hacer su vida normal, al aire libre, sin temor al sol.


Resultado despigmentante Instimed

Tratamiento despigmentante Instiblanc

Tratamiento despigmentante Instiblanc

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.