Otras cirugías corporales

Cirugia de glúteos - Implantes de pantorrilla - Lifting de muslos

Otras Cirugías

 

Instimed a parte de las cirugías corporales más demandadas, dispone de otros tratamientos:


Prótesis de pantorrilla

La falta de desarrollo muscular en las pantorrillas puede ocasionar una excesiva delgadez de la pierna, que en muchas ocasiones resulta antiestética.

Para darle mayor volumen, se suelen colocar unos implantes de gel de silicona en la parte posterior de la rodilla  que moldea de forma armoniosa y adecuada la pantorrilla.

Nuestros cirujanos evalúan al paciente para hallar el equilibrio y la proporción necesarios en función del volumen y longitud de los gemelos.

Es una intervención muy sencilla y rápida.


Prótesis de glúteos

Las nalgas excesivamente planas y sin curvatura pueden acomplejar.

Gracias a una cirugía sencilla y segura, que consiste en la implantación de prótesis de gel de silicona, se logra un volumen y una curvatura adecuados de los glúteos.


Lifting de muslos

Cuando se produce un descolgamiento y arrugas en la cara interna de los muslos y nalgas, se puede corregir con un lifting que se realiza en la parte superior e interna de los mismos.

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.