Peeling (exfoliación)

Exfoliacion facial - Peeling laser - Peeling quimico - Peeling dermoabrasion

Peeling (exfoliación)

 

Es una técnica consistente en una exfoliación controlada de la piel, lo que permite una regeneración natural de la misma.

El peeling elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento.

El peeling puede ser:

Químico: aplicación de una sustancia química sobre el cutis que provoca su exfoliación. La nueva piel, regenerada, es más suave y menos rugosa.

Laser: el láser permite un control muy preciso del grosor de la piel tratada y de la densidad de la energía emitida. La luz del láser elimina por vaporización las capas cutáneas.

Dermoabrasión: consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrelieve cutáneo y dejan la piel en óptimas condiciones.

 


En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.