Unidad de Medicina Estética

Unidad de Medicina Estética
Dra. Petra Navarro

Dra. Petra Navarro

Médico Especialista en medicina estética.

Directora Médica y Responsable de la Unidad de Medicina Estética.

Cada día es mayor el abanico de tratamientos estéticos que no precisan ni del paso por el quirófano, pero que aún así, consideramos que necesitan estar supervisados por médicos cualificados.

En INSTIMED te ofrecemos los últimos tratamientos en medicina estética, una vez testados y comprobada su eficacia.

El envejecimiento facial se manifiesta fundamentalmente a través de la aparición de arrugas, pliegues, flacidez y alteraciones de la pigmentación del cutis. Ponemos a tu alcance la medicina estética facial para mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil y solucionar imperfecciones faciales, siempre teniendo en cuenta las características personales de tu rostro.

Si buscas mejorar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, con resultados progresivos, con una pronta y rápida recuperación, y que te permitan una inmediata incorporación a tu vida cotidiana, tu mejor opción es la medicina estética corporal.

En INSTIMED nunca hay dos tratamientos iguales. Por eso siempre ofrecemos una consulta médica gratuita en la que nuestro médico especialista estudiará tu caso y te recomendará el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuados para ti.

Consulta nuestros tratamientos de Medicina Estética:

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.