Aumento y elevación de glúteos

Aumento y elevación de glúteos Cirugía Plástica

Aumento y elevación de Glúteos


Cerca del 65% de hombres y mujeres afirma que el trasero, es la parte del cuerpo en la que primero se fijan.

Unos glúteos firmes y formados pueden conseguirse haciendo ejercicio, pero existen determinados casos, gl&´teos planos y/o poco     desarrollados, en los que se puede aumentar su volumen mediante distintas técnicas de remodelación, dependiendo del tamaño, forma y     volumen de la masa glútea.

Una valoración personalizada fundamental para el éxito de una remodelación de glúteos


En INSTIMED, nuestros médicos, durante una primera consulta, analizan de manera detallada la morfología de cada paciente, valorando las     siguientes características anatómicas y estéticas:


        ·    Área lateral de las caderas.
        ·    Área media de los glúteos.
        ·    Área lateral de las piernas
        ·    Depresiones laterales.
        ·    Pliegues infraglúteos.
        ·    Depresiones supraglúteas.
        ·    Surco en forma de V en la zona lumbodorsal.
        ·    Proyección de los glúteos.
        ·    Flacidez de la piel.
        ·    Caída y posición de los glúteos.

Con toda esta información, el especialista determina cual es la técnica de remodelación de glúteos más adecuada.


 Técnicas para la remodelación de glúteos

  • Gluteoplastia: consiste en la colocación de un implante en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma, logrando un mejor     contorno corporal. El implante se suele colocar en la zona, subcutánea, subfascial o intermuscular, lo que en algunos casos, puede     producir problemas. Nuestro equipo médico ha mejorado esta técnica, gracias a la inclusión de las prótesis en la zona INTRAMUSCULAR     (dentro del glúteo mayor), logrando así más naturalidad (no se ven como “bolas”) y estabilidad (no hay desplazamiento ni rotura).


Indicada para trasero plano, tanto en hombre como en mujer, y para darle una forma más respingona (tipo brasileño) a un trasero bonito.

No está indicada para levantar un culo caído.

  • Lipotransferencia Enriquecida con Factores de Crecimiento: esta técnica consiste en la inyección de la propia grasa del paciente para     aumentar los glúteos. Es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada para aquellas personas que     desean aumentar el volumen de sus glúteos sin recurrir a implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al     cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean convenientes, facilitando el modelado de los glúteos.


  • Remodelación global glútea, combinando la gluteoplastia de aumento con lipoescultura del contorno glúteo (flancos, cartucheras,      subglúteo).


Los pacientes sometidos a una remodelación de glúteos mejoran en el plano físico y en la autoestima al encontrarse mas seguros con su     nuevo aspecto. La decisión de realizar una gluteoplastia es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo     importante es como se sienta cada paciente consigo mismo. Si consigue sus objetivos y expectativas, la gluteoplastia es un éxito.



A continuación mostramos un caso real de una paciente de INSTIMED.





¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.