SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Hilos tensores (Efecto Lifting)

Técnica de Hilos Tensores | Instimed

Hilos tensores (hilos japoneses)

 

Gracias a esta nueva técnica de Hilos Tensores o Hilos Japoneses, se logra rejuvenecer las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta.


¿Qué son los Hilos Tensores?

Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos tensores de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes.

Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción  alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.

Además, estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético, y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.

 

Dos tipos de hilos faciales

  1. Hilos de malla: Se utilizan cuando la piel es menos densa, menos jugosa y se marca un poco. Con los hilos se crea una red "colagénica" que genera una pequeña tensión y permite suavizar las arrugas, reforzar las comisuras o mantener el volumen de las mejillas. Estos hilos de malla permiten reestructurar la piel a partir de los 35 años.

  2. Hilos tensores: Estos hilos suelen ser para personas a partir de los 45 años con un principio de flacidez en pómulos y de las mejillas, un óvalo facial menos definido o arrugas más marcadas. Con estos hilos se logra una ligera tracción de la piel que unos excelentes resultados que son visibles un año después del tratamiento.

hilos tensores

Ventajas de los hilos tensores

  • El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío.

  • El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.

  • Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.

  • Puede retocarse en cualquier momento.

Se mejora la calidad y la elasticidad de la piel y se define contornos, con efecto lifting. Los hilos tensores son la alternativa más natural al clásico lifting o los hilos aptos. Idóneo para personas que no quieren pasar por el quirófano. Se puede combinar con otros tratamientos faciales: peeling, relleno tensor, radiofrecuencia, bioestimulación PRP, etc.

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.