Carta de la Directora

Carta de la Directora

Estimad@ visitante:

Quiero agradecer personalmente tu interés en acceder a nuestro nuevo sitio web.

En nombre de todo el equipo que conforma INSTIMED, te doy la bienvenida, esperando que la información contenida en la web sea de tu agrado y te ayude a tomar una decisión, o a aclarar alguna duda que tengas.

Es importante que sepas que, en los más de 20 años de existencia de INSTIMED, la calidad de nuestra clínica no ha residido sólo en los tratamientos y servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, sino también en las otras facetas de nuestra empresa: profesionalidad, cercanía, discreción, claridad y sinceridad.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías sugerencias, comentarios, o aspectos relacionados con nuestra web o con nuestro servicio, de forma que podamos seguir ofreciendo la mejor calidad a los que nos visitan y a nuestros pacientes.

Espero y deseo que nuestro site cumpla con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo,
Luisa Pintos
Directora de INSTIMED

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.