Otras cirugías faciales

Aumento de pomulos - Mentoplastia - adelgazamiento de mejillas -reduccion de papada - Cirugia de encias

Otras Cirugías faciales


Instimed a parte de las cirugías faciales más demandadas, dispone de otros tratamientos:


Aumento de pómulos (malarplastia)

Cirugía sencilla y altamente eficaz para definir los pómulos, otorgando mayor cuerpo y mejorando el contorno de las mejillas poco definidas.


Cirugía del mentón (mentoplastia)

La  mentoplastia es un procedimiento para aumentar o disminuir el tamaño o la proyección del mentón, mejorando el equilibrio y balance de la cara.


Adelgazamiento de mejillas (bolas de Bichat)

Este tratamiento consiste en la extracción de las bolas de Bichat , que son unas bolas de grasa que se encuentran en las mejillas, consiguiendo se marquen más los pómulos y que se afine el rostro.

Es una solución perfecta para las personas que tienen un rostro redondo, regordete o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles.


Reducción de papada

La reducción de la papada consiste en eliminar la grasa acumulada en la zona submandibular (papada) a través de una lipoaspiración.

Con este tratamiento se recupera el óvalo facial y se logra un cuello bien estructurado y definido, proporcionando un aspecto más juvenil al rostro.


Plastia del Labio Superior Retraído

Mostrar las encías excesivamente al sonreír es un gesto poco favorecedor estéticamente. Gracias a esta operación, se alarga el labio superior y se esconde las encías cuando el paciente sonríe, sin entorpecer el movimiento normal del mismo y manteniendo en todo momento la armonía facial.
 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.