SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de manos | Instimed

Rejuvenecimiento de manos



Normalmente las manos suelen ser las grandes olvidadas en el cuidado del cuerpo, y es un gran error, ya que las manos son la parte del cuerpo que más acciones diferentes realizan a diario, y están expuestas constantemente a los cambios de temperatura (sobre todo en el agua), la exposición al frío, al sol y a los productos como el jabón o detergentes.


Si a los factores anteriormente indicados, le añadimos el inevitable envejecimiento cronológico, el resultado final es: piel fina, frágil y delicada, visualización clara de los tendones y de las venas superficiales, y manchas en la piel. El resultado es que las manos acaban delatando la edad de las personas.


Afortunadamente en INSTIMED contamos con diferentes tratamientos que dan a las manos una apariencia saludable y juvenil:

Bioestimulación.
Implantes y bioimplantes.
Peelings.

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.