Bioestimulación con plasma

Bioestimulacion com plasma - Bioestimulacion con plaquetas

Bioestimulación con plasma



La técnica de plasma rico en plaquetas, es un novedoso tratamiento que emplea una muestra del plasma del paciente para la regeneración celular de los tejidos y para combatir los signos del envejecimiento.
 
En las patas de gallo, entrecejo, surco nasogeniano (área que une a la nariz con la boca), que es donde empieza a ser visible el envejecimiento, se ha demostrado que el plasma rico en plaquetas le devuelve la lozanía, tersura a la piel y al mismo tiempo, reduce las líneas de expresión.
 
La bioestimulación con plaquetas, es también un perfecto tratamiento preventivo en una piel joven, ya que ayuda a que la piel adquiera mayor luminosidad y presente un aspecto mucho más tonificado.
 

¿Cómo es el tratamiento?

 
    Antes de la realización del tratamiento el médico realiza un estudio médico del paciente para saber si es candidato o no a realizarse el tratamiento.
  • Se obtiene una pequeña muestra de sangre, que aporta unos 3 a 5 millones de plaquetas.
  • Se centrifuga la muestra de sangre para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza, y el plasma, que contiene fibrinógeno (proteína soluble de la sangre) y minerales.
  • Y se aplica el plasma del paciente en forma de mesoterapia, por medio de microinyecciones.
 

La gran ventaja de este tratamiento es que al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.
 

La bioestimulación con plaquetas también se emplea en el tratamiento de las estrías y en el tratamiento capilar.

 

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.