SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Radiofrecuencia ACCENT corporal

radiofrecuencia estetica - radiofrecuencia accent - accent corporal - radiofrecuencia reafirmante

Radiofrecuencia ACCENT

 

Mediante un calentamiento dérmico la radiofrecuencia Accent estimula la producción de nuevo colágeno y mejora la textura de la piel. El tratamiento de radiofrecuencia Accent es rápido y no precisa anestesia ni tiempos prolongados de recuperación. Los pacientes pueden realizar sus actividades diarias de forma inmediata. Lo mejor de todo, es que la radiofrecuencia de tensado de la piel de Accent proporciona resultados excelentes a largo plazo y con una magnífica mejoría.

Radiofrecuencia ACCENT

Un cuerpo joven a cualquier edad

Todos envejecemos, aunque a nadie le gusta ver los signos del envejecimiento. Incluso si comemos y hacemos ejercicio correctamente, nuestra piel se vuelve laxa, perdiendo firmeza y el tono de la juventud.

La terapia con radiofrecuencia Accent puede devolverle ese aspecto fresco. Accent tensa la piel laxa, induce la producción de nuevo colágeno, y mejora los contornos corporales.

El Accent incorpora un sistema avanzado de seguridad que enfría la piel para prevenir molestias o quemaduras. El Accent realizado por un especialista no entraña riesgos.

 

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Accent?

Durante el tratamiento, el especialista calentará con precisión un área de la capa profunda de su piel mediante la tecnología de radiofrecuencia Accent, mientras enfría, simultáneamente, la parte más superficial. Al calentarse la capa más profunda, se induce una reacción natural, induciendo la producción de colágeno nuevo. El resultado es el de la recuperación de la suavidad y elasticidad de la juventud.

 

radiofrecuencia Accent rejuvenecimiento

 

¿Dónde puede aplicarse la radiofrecuencia Accent?

El Accent puede utilizarse para tratar la piel laxa de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente para tratar la piel fina y laxa del cuello y de los brazos. También es excelente para reafirmar la piel del abdomen, muslos, escote y pecho.

 

Resultados de la radiofrecuencia Accent

La acción de calentamiento provoca el tensado de las estructuras profundas de la piel. Con el tiempo, se forma colágeno nuevo, que continúa tensando, conduciendo a una aún mejor belleza, aspecto natural y firmeza de la piel.

Aunque con unas pocas sesiones se suelen producir muy buenos resultados, el especialista puede recomendar sesiones de mantenimiento para mejorar la piel.

radiofrecuencia accent abdomen, cartucheras

 

radiofrecuencia accent gluteos

 

 

radiofrecuencia accent brazos

 

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.