SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Tratamientos reductores

Tratamientos reductores | Instimed

Tratamientos estéticos reductores

Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobre todo en zonas localizadas, es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres a cualquier edad. Actualmente existen unos procedimientos estéticos que permiten tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía. Se trata de tratamientos no invasivos, seguros, eficaces y duraderos, indoloros y sin postoperatorio indicados para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

 

LPG (Endermología)

Tratamiento de remodelación corporal, que gracias a sus rodillos motorizados, realiza un masaje subdermico;  activando la circulación, eliminando las toxinas y grasa localizada, mejorando la celulitis.  Reduce la celulitis y la grasa, moldea y reafirma el cuerpo.

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia (Vela, Accent, Thermalipo) produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va desde dentro hacia fuera.

  • Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis.
  • El aumento en la circulación en la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 

La radiofrecuencia tensa, reafirma, tonifica y modela el 100 % de las fibras musculares. Al mismo tiempo, trabajan en la reafirmación de los tejidos para que, tras la pérdida de volumen, éstos recuperen su elasticidad y firmeza. Reeducación muscular profunda y remodelación corporal.

 

 

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.