SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Bodyshock, remodelador corporal integral 100% personalizado

Tratamiento remodelador integral | Instimed

Bodyshock, tratamiento corporal integral 100% personalizado

 

El Bodyshock de Mesoestetic es un tratamiento corporal 100% adaptable a las necesidades de cada paciente, que actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Que permite tratar la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos.

El tratamiento bodyshock consta de una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo cinco semanas. La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento profesional.

Tratamiento profesional bodyshock

La base del tratamiento en cabina es al combinación de los productos profesionales formulados con altas concentraciones de activos y de los 6 masajes desarrollados en exclusiva para mesoestetic para favorecer la penetración de los activos y aumentar la eficacia del tratamiento.

  1. Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por motivo hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.

  2. Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.

  3. Senos: Pierde tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

  4. Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza en los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.

  5. Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

  6. Piernas: Propensa a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja o celulitis.


Tratamiento corporal Bodyshock 100% personalizable

Resultado tratamiento Bodyshock

 

bodyshock instimed

 

Promocion bodyschock

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.