Cirugía Íntima

Cirugia intima - Cirugia genital masculina - Cirugia Intima Vaginal

Cirugía Íntima

 

Son tratamientos quirúrgicos que buscan no solo mejorar el aspecto físico de las zonas íntimas, si no también resolver problemas de salud.


Cirugía intima femenina

Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona. Pero muchas mujeres no pueden disfrutarla en su totalidad por culpa de deformidades, congénitas o adquiridas, de sus genitales, que les provocan malestar, dolor, infecciones o simplemente complejos.

Gracias a la cirugía íntima, solucionamos problemas reales, ya sean físicos o funcionales, que afectan a su vida social y sexual.


Labioplastia de reducción: cirugía destinada a reducir los labios menores o mayores.


Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona. Pero muchos hombres no pueden disfrutar de ella por alguna anomalía en su órgano sexual.
Gracias a la cirugía íntima, solucionamos problemas reales, ya sean físicos o funcionales, que afectan a su vida social y sexual.
 

 


¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.