Unidad de Cirugía Plástica

Unidad de Cirugía Plástica
Dr. José Antonio González-Nicolás

Dr. José Antonio González-Nicolás

Médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.

Director de la Unidad de Cirugía Plástica.

La cirugía estética tiene como fin último modelar el cuerpo para obtener una armonía facial y corporal o para retrasar los signos del envejecimiento. Ello repercute positivamente en la estabilidad emocional, mejorando la calidad de vida en todas sus facetas: profesional, personal, afectiva, deportiva, etc.

En INSTIMED evaluamos de manera personalizada la necesidad real de una intervención antes de someterse a ella, explicando al paciente de manera clara y pormenorizada los objetivos que se pueden alcanzar mediante la cirugía estética, sus limitaciones y sus riesgos, con el fin de que pueda tomar una decisión libremente.

En la consulta médica nuestro especialista analizará tu caso en su conjunto para encontrar la mejor solución. Una solución que te permita tener un cuerpo o un rostro más armónico manteniendo su naturalidad. La belleza está en la armonía no en la perfección.

Consulta nuestros tratamientos de Cirugía Estética:

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.