SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Lipofilling corporal: remodela tu cuerpo con tu propia grasa

lipofilling - lipofilling corporal - lipofilling gluteos - lipotransferencia - lipofilling mamario - lipofilling zona intima

Lipofilling corporal

 

El lipofilling o lipotransferencia consiste en transferir la grasa de una zona del cuerpo a otra con el objetivo de remodelar la cara o el cuerpo. Esta técnica 100% natural y permanente, es perfecta para aquellas personas que no deseen recurrir a implantes o a productos reabsorbibles.

A diferencia del lipofilling facial en que se necesita poca grasa, por lo que el cirujano plástico suele encontrar siempre “reservas” suficientes, incluso en personas delgadas, en un lipofilling corporal, el donante debe tener un stock de grasa alto, por lo que sólo las personas con excedente de grasa pueden ser candidatos. Por eso, normalmente el lipofilling corporal suele ir asociado a un liposucción, que al combinarse con lipofilling, se convierte en lipoescultura.


Lipofilling mamario

El lipofilling mamario permite un aumento moderado del volumen de los pechos. Tiene mucho éxito entre las mujeres que desean un aumento moderado de volumen (1/2 a 1 de copa) sin necesida de recurrir a implantes de gel de silicona.


Lipofilling de glúteos

El lipofilling de glúteos ayuda a reafirmar, subir y dar más curvas a los glúteos. Cuando el cirujano plástico elimina la grasa de la parte superior de las nalgas o de las cartucheras, estamos hablando de un relooking completo de la pelvis.

 

Lipofilling partes íntimas

  • Rejuvenecimiento vaginal: la grasa inyectada durante la vaginoplastia mejora el trofismo de la mucosa vaginal (sequedad vaginal por falta de mucosa) que suele darse a partir de los 45 años.

  • Aumentar el tamaño de los labios vaginales cuando son demasiado pequeños con ninfoplastia o rejuvenecerlos cuando están demasiado finos y arrugados.

 

Lipofilling otras zonas corporales

  • Corregir una asimetría de las pantorrillas, o volver a perfilar el conjunto de la pierna, remodelando también los tobillos.

  • Corregir las irregularidades (hoyos y bultos) que deja en la piel una lipoaspiración.

  • Corregir un hundimiento de pecho en la zona torácica (pectus excavatum), una malformación de la caja torácica o un esternón hundido.

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.