SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Thermaled: Tecnología Láser de Baja Intensidad

TLBI - laser baja intensidad - LED - laser rojo - regeneracion celular - regeneracion capilar - acne - eliminar grasa - rejuvenecimiento -

ThermaLED (Tecnología láser de baja intensidad)

 

ThermaLED es un exclusivo sistema de tratamiento no invasivo seguro y eficaz basado en tecnología laser de baja intensidad (TLBI), una tecnología que gracias a la combinación de diodos emisores de luz LED y láser rojo estimula la regeneración celular y favorece la producción de colágeno y elastina.

 

  • Su luz produce un efecto vasodilatador, aumentando el aporte de oxígeno a las células y facilitando la expulsión de toxinas.

  • La energía emitida por sus exclusivos SLLED penetra en la piel, consiguiendo con su efecto normalizador la regeneración de forma natural de las células dañadas o envejecidas y favoreciendo la síntesis del ATP (adenin trifosfato), aumentando el nivel de energía celular.

  • Estimula el fibroblasto y contribuye a aumentar la producción de colágeno y elastina, así como también a permeabilizar la membrana del adipocito para excretar las sustancias de desecho sin producir su necrosis. Esta permeabilidad facilita la penetración de productos aumentando sus resultados, y por ello se suele combinar con mesoterapia.


Con TLBI podemos tratar:

 

  • Piel envejecida.

  • Flacidez de tejidos.

  • Retención de líquidos.

  • Acumulación de grasa por trastorno metabólico.

 

Además su uso contribuye a:

 

  • Mejorar la circulación sanguínea.

  • Estimular el sistema inmunológico.

  • Oxigenar los tejidos.

  • Normalizar las funciones metabólicas y celulares.

  • Estimular la síntesis de colágeno y elastina.

  • Favorecer el drenaje linfático.

 

Beneficios de la TLBI

  • Rejuvenecimiento de la Piel: La TLBI ayuda en el rejuvenecimiento de la piel mediante el aumento de la producción de colágeno y la disminución de la degradación del colágeno. El proceso que se produce en la persona tratada es el mismo que se produce en la fotosíntesis de las plantas. Existen longitudes de ondas específicas que estimulan la actividad celular, esta estimulación favorece la síntesis del colágeno y la elastina, promoviendo beneficiosos efectos anti-envejecimiento.

ThermaLED TLBI rejuvenecimiento piel

  • Eliminación de la grasa: La energía fotónica emitida penetra en la piel, produciendo la estimulación de los procesos bioquímicos de la lipólisis. Esto lo consigue mediante la estimulación de las mitocondrias que aumentan la permeabilidad de membrana. También provoca la liberación de lipasa. Ésta, además, contribuye a transformar los triglicéridos en ácidos grasos, glicerol y agua: estos componentes son lo suficientemente pequeños para cruzar la pared celular y pasar al líquido intersticial, de donde son eliminados de forma fisiológica.

  • Tratamiento del acné: La combinación de la luz azul y la luz roja tiene efectos sinérgicos en el tratamiento del acné. Se ha propuesto que los efectos sinérgicos de la mezcla de luz se deben a la sinergia entre el efecto anti-bacteriano y el efecto antiinflamatorio de la luz azul y roja, respectivamente.

ThermaLED TLBI tratamiento acne

  • Regeneración capilar: La terapia con láser de bajo nivel ha demostrado ser un tratamiento seguro y altamente eficaz para calvicie masculina y femenina, la pérdida del cabello. La TLBI puede revivir los folículos moribundos del cabello y estimular el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Pero la TLBI no regenera el cabello que está muerto o no exista. Actúa sobre los folículos debilitados que todavía están en el proceso de miniaturización, por lo que es fundamental para los pacientes que sospechan que pueden tener pérdida de cabello empezar a trabajar en este tratamiento tan pronto como sea posible y seguir con él para poder apreciar resultados satisfactorios.


Preguntas frecuentes TLBI

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tratamiento está prefijado en 15 minutos, por sus características es el tiempo óptimo para tratar una zona.


¿Cuántas sesiones son necesarias en un tratamiento?

Por lo general, para conseguir resultados óptimos, son necesarias entre 8 y 10 sesiones, que se pueden aplicar 2 veces a la semana.


¿Si queremos tratar varias zonas, podemos hacerlo en el mismo tratamiento?

Lo ideal es realizar tratamientos continuados para cada zona, pero esto no impide que en una misma sesión puedan tratarse varias zonas a la vez. Aunque en algunos casos, podría retrasar los resultados.


¿Cuánto tiempo se precisaría para comenzar el tratamiento de otra zona?

Una vez completado el tratamiento de una zona, lo ideal es esperar entre 15 y 30 días el comienzo del nuevo tratamiento. Principalmente, para permitir que las funciones del cuerpo se estabilicen.


¿Tiene alguna ventaja sobre el láser?

Es un tratamiento eficaz y seguro. Eficaz, gracias a sus longitudes de ondas específicas, su superior potencia y su ángulo de emisión. Y seguro, porque sus unidades emisoras no emiten de forma colimada, por lo que no producen quemaduras ni daño directo en el ojo.


¿Se requieren sesiones de mantenimiento?

Esto depende de los resultados y del criterio del profesional que realice el seguimiento. Como norma general, se podrían programar sesiones de recuerdo entre 1 y 6 meses.


¿En cuánto tiempo se pueden observar los resultados?

En algunos casos tras la primera sesión podremos observar por ejemplo, la reducción del contorno de cintura en torno a los 2 centímetros, pero no todos los casos son iguales, pues la respuesta de cada persona está condicionada por diversos factores, como la edad, el estado de la piel, la dieta, el consumo de alcohol y tabaco, etc. En algunos casos que presentan resultados bajos en la primera aplicación, podemos observar un resultado satisfactorio al finalizar el tratamiento. Muchas personas obtienen resultados satisfactorios entre la segunda y la cuarta semana.


¿Puede comenzar su actividad después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento se puede incorporar a su actividad normal, no es necesario tomar ninguna medida excepcional.


¿Cómo debe de estar la piel para el tratamiento?

La piel debe de estar limpia para que la absorción lumínica tenga la máxima eficacia. La aplicación de algún producto específico es conveniente después del tratamiento.

 

¿Es seguro su uso ?

Si, es totalmente seguro, tanto por sus características no invasivas, como por no tener ningún contacto eléctrico con la persona en tratamiento, además de cumplir con las normas que le son de aplicación y disponer de marcado CE.

 

¿Existen evidencias científicas de la eficacia de la técnica TLBI?

En la actualidad, son ya muchos los estudios que avalan la eficacia de este tipo de tratamiento, existe amplia bibliografía sobre esta tecnología.

 

© Todos los derechos reservados 2017INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.