Diagnóstico Facial Personalizado

Diagnóstico facial personalizado - Medicna estetica facial

Diagnótico facial personalizado (DFP)


Esta nueva tecnología permite ofrecer a cada paciente el tratamiento facial más óptimo para él.

Gracias al Diagnóstico Facial Personalizado el especialista dispone de un informe detallado y personalizado de la piel del paciente, que le permite identificar y localizar qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber lesiones cutáneas.

Este diagnóstico consiste en una evaluación cuantitativa de la piel, a través de una serie de fotografías digitales tomadas desde distintos ángulos del rostro del paciente. Se analiza:

1. Grado de pigmentación.
2. Patologías vasculares.
3. Estado de las arrugas.
4. Marcas cutáneas.
5. Zonas enrojecidas.
6. Poros.
7. Las porifinas.
8. Fotodaño cutáneo.


Gracias a este minucioso estudio, el tratamiento recomendado al paciente será el que mejor se adapte a sus necesidades, satisfaciendo al máximo las expectativas fijadas durante la consulta y garantizando los mejores resultados.

Ventajas del diagnóstico facial personalizado

Además con este sistema, el médico puede:

  • Mostrar al paciente los resultados del tratamiento o tratamientos a los que se está sometiendo, haciendo una comparativa visual del antes y el después.
  • Mostrar al paciente como iría deteriorándose su rostro durante los próximos 5 años si no se cuidara la cara o no se realizara ningún tipo de tratamiento para reparar el efecto progresivo del envejecimiento.


En definitiva, gracias a esta nueva tecnología, evitamos soluciones estándar que algunas veces no responden adecuadamente a las necesidades del paciente o que dan como resultado rostros pocos expresivos, con efecto muy artificial.

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.