Dieta Libre Instimed

Dieta Libre Instimed Obesidad y Nutrición

Dieta libre Instimed



La dieta libre de INSTIMED es un sistema dietético personalizado basado en la respuesta metabólica del paciente y con un adecuado control emocional.

Nuestra dieta recoge lo mejor de todos los principales modelos de dieta médica existentes (hipocalóricas, hiperprotéicas, hipoprotéicas, cetogénicas, monoterapias) y las va combinando y adaptando a cada paciente en función de su metabolismo, su situación personal y la evolución de la pérdida de peso semanal.
 
¿Para quién está indicado esta dieta?


La dieta libre está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder peso de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a lo que les gusta comer, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.



¿En qué consiste la dieta libre?

La dieta libre de Instimed se compone de las siguientes fases:

1. Una primera consulta médica en la que el especialista:

Realiza un test de análisis corporal para:

Determinar la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total del cuerpo y por segmentos (brazos, piernas y tronco).
Calcular en metabolismo basal, el índice de masa corporal y los valores aconsejados.
Analizar la localización de la grasa corporal y su estado.
Estudia las necesidades  y estilo de vida del paciente.


2. Con los datos obtenidos , el médico nutricionista  elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada día el paciente, que en definitiva es marcarle la ingesta nutricional diaria y la previsión de pérdida de peso en Kcal. en función de la dieta.

3. Consulta de control semanal, en las que el médico analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y si fuera necesario, reestructura la dieta. Normalmente el seguimiento se realiza durante 3-4 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal.

5. Fase de mantenimiento. Una vez alcanzado el peso ideal, es convenimiente mantener un seguimiento para segurar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer equilibradamente.


¿Qué conseguimos con esta dieta?
 
Con este tipo de dieta conseguimos:

1. La reducción de peso a expensas de la grasa, no del músculo, logrando también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro.

3. Reducción de peso sin necesidad de pasar hambre, ni dejar de lado la vida social, ni renunciar a lo que nos gusta.

2. Que el paciente “aprenda a comer equilibradamente” para mantener el peso ideal perdiendo exclusivamente la grasa sobrante.

 

Haz clic aqui si quieres saber más sobre nuestra Consulta Nutricional >>
  CONSULTA NUTRICIONAL INSTIMED



¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.