Hiperhidrosis (Tratamiento sudoración excesiva)

Tratamiento hiperhidrosis - Tratamiento Sudoracion excesiva

Eliminación del sudor con toxina botulínica


La hiperhidrosis o sudor excesivo afecta a un 2,8% de la población española y tiene un elevado impacto en la calidad de vida de los pacientes, ya que suele generar altos niveles de inseguridad social a las personas que la sufren.


La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica (Vistabel). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.


 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.