Medicina estética masculina

Medicina estetica masculina - Tratamientos esteticos para hombres

Medicina estética masculina



La medicina estética es también cosa de hombres. Cada día es mayor la demanda de tratamientos medico-estéticos masculinos para mejorar el aspecto físico o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, dejando de lado los prejuicios del pasado.

Actualmente, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años, y en 2013 la demanda de tratamientos de medicina estética para hombres se incrementó un 20% con respecto a años anteriores.


Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral, como por


Tratamientos másculinos más demandados

  • Envejecimiento: la piel masculina envejece por etapas sucesivas y muy repentinas. Este envejecimiento se marca claramente al aparecer arrugas profundas como consecuencia de una importante y rápida pérdida de firmeza y de elasticidad. Los mejores aliados para retrasar este proceso natural del organismo son: Botox, peeling, rellenos faciales, bioestimulación con plasma, etc.

  • Párpados: el punto más débil del hombre es la zona de los ojos. Es frecuente ver varones con los párpados caídos y bolsas bajo los ojos. La solución más efectiva es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Es un procedimiento sencillo que permite eliminar la grasa y el exceso de piel  de los párpados.

  • Depilación médica láser: cada día es mayor el número de hombres que recurren a la depilación para eliminar el antiestético exceso de vello en ciertas partes del cuerpo (espalda, glúteos, abdomen o pecho.

  • Hiperhidrosis: o exceso de sudor se puede corregir mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor. Con este procedimiento se logra la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración. 
Es el mejor tratamiento para la corrección de la sudoración excesiva y devuelve la confianza y tranquilidad que supone controlar situaciones incómodas. El tratamiento habitualmente se repite anualmente.

  • Cabello: los problemas más frecuentes con que nos encontramos pueden ser: caida, alopecia, caspa, seborrea, etc....  Estos problemas van más allá de lo estético, afectando a los hombres a nivel psicológico. En INSTIMED disponemos de:

  • Tratamientos personalizados:

  • Biostimulación capilar: técnica regeneradora que emplea el propio plasma del paciente, del cual se extraen los factores de crecimiento plaquetario, para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello.
  • Vacumterapia (Vasijet), siempre con tricogramas completos bajo el control del médico especialista, para solucionar cada problema específico mencionado anteriormente, logrando una reducción significativa de la pérdida del cabello en todos los casos.
  • Microinjerto capilar, se consiguen resultados más rápidos y totalmente naturales.

  • Abdomen: la edad, una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada, hace que a los hombres se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago, dando lugar a los famosos michelines, tripa cervecera o flotadores. La mejor solución es una liposucción o una intralipoterapia o lipoescultura express que permite eliminar el exceso de grasa. La liposucción se puede complementar con la abdominoplastia, operación destinada a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular.

  • Aumento y remodelación de glúteos: muchos hombres a pesar de recurrir al ejercicio no consiguen tener unos glúteos firmes. Para estos casos, la Gluteoplastia corrige la falta de volúmen de los glúteos planos. Esta intervención consiste en la colocación de un implante en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma, logrando un mejor contorno corporal. Nuestro equipo médico ha mejorado esta técnica, gracias a la inclusión de las prótesis en la zona INTRAMUSCULAR (dentro del glúteo mayor), logrando así más naturalidad (no se ven como “bolas”) y estabilidad (no hay desplazamiento ni rotura).

  • Prótesis de pectorales: Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales.

    Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio
    .

 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.