Medicina estética: Envejecer bien gracias al ácido hialurónico

¿Las arrugas se te van marcando cada vez más? ¿Vuestro rostro está perdiendo volumen y luminosidad? Es verdad que con la edad las marcas que el tiempo deja en nuestra piel son cada vez más visibles, pero afortunadamente gracias a la cirugía estética facial, a las inyecciones de ácido hialurónico y al Botox es posible frenar los signos del envejecimiento. Y aunque es inevitable el paso del tiempo, podemos hacer que los efectos del paso del tiempo sean menos visibles.

Ácido hialurónico: ¿Qué usos antienvejecimiento tiene?

El ácido hialurónico está presente de forma natural en la dermis. Sirve principalmente para la renovación de los tejidos cutáneos. Desgraciadamente, con la edad su producción disminuye y como consecuencia: falta de hidratación en la piel, los rasgos de la cara pierden su redondez, la boca pierde volumen y carnosidad, etc. Las inyecciones de ácido hialurónico se utilizan con éxito como tratamiento antiedad.

Las diferentes aplicaciones pueden ser:

Devolver volumen al rostro

Inyecciones de ácido hialurónico realizadas en las zonas adecuadas permiten devolver el volumen perdido con el paso de los años. Se puede hablar incluso de lifting médico sin cirugía, ya que al rellenar las arrugas y los pliegues nasogenianos, se vuelven menos visibles. El rostros recupera su “carnosidad”, es decir su grosor, haciendo que los rasgos recuperen parte de la juventud perdida.

Boca más carnosa

¿Vuestros labios ha perdido volumen y parecen demasiados finos? Recupera unos labios más carnosos y perfilados gracias al ácido hialurónico. También se puede utilizar para redefinir el arco de Cupido

Rejuvener la mirada

¿Os quejáis porque se os marcan más las ojeras y se te hunde la mira, dándote una mirada cansada? Las inyecciones de ácido hialurónico en las ojeras ayudan a rellenar, dando inmediatamente la impresión de una mirada más joven.

¿Os interesa recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico para envejecer mejor? En Instimed contamos con una Unidad de Medicina Estética con médicos de gran experiencia y que usan productos de alta gama y calidad.

Dra. Petra Navarro, directora médica de Instimed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *