Cambio imagen Renne Zellweger

El cambio imagen Renee Zellweger ha sido uno de los temas mas comentado en la última semana. Tras la última aparición de la actriz que dio vida a Bridget Jones los medios de comunicación han comentado sin cese cuales han sido sus cambios mas notables. Lo cierto es que Zellweger luce un rostro mas fino muy diferente a su característica cara redonda. Vamos a analizar el cambio de imagen de Renée Zellweger y cuales han sido las operaciones de estéticas a las que se ha sometido la actriz de El diario de Bridget Jones.

cambio imagen Renee Zelweger

CAMBIO IMAGEN RENNE ZELLWEGER: Vida más saludable

Las declaraciones de la actriz han girado en torno a un cambio radical en su estilo de vida además de un cambio imagen Renee Zellweger ha declarado “Me alegra que la gente crea que estoy diferente. Estoy viviendo diferente, estoy más feliz, tengo una vida más plena y encantada de que eso se note”. Lo cierto es que nuestros expertos notan una gran mejora en el aspecto de su piel y la expresión de su rostro. Además la actriz luce un buena figura ya que también ha perdido peso.

Según los especialistas de Instimed el cambio imagen Renee Zellweger no habría sido tan notable de no haber adoptado unos hábitos de vida saludables. Por ejemplo recalcan la importancia de una buena alimentación rica en verduras y frutas que aporten vitaminas y ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel. De igual forma el ejercicio físico es importante para nuestra salud y para ayudar a mantener una buena figura con piernas vientre y brazos tersos y firmes.

CAMBIO IMAGEN RENNE ZELLWEGER: Una mirada nueva

La principal diferencia que se puede notar reside en torno a los ojos de la actriz de 45 años. Lo cierto es que la mirada lo dice todo y en ella hemos podido ver como se ha sometido a una operación de estética en la que se ha retocado los párpados. Así podemos decir que es un cambio de imagen Renne Zelweger totalmente radical.

La cirugía que se lleva a cabo en los párpados es la blefaroplastia, y con ella podemos rejuvenecer y mejorar el aspecto de nuestro rostro. La actriz ha rebajado el exceso de grasa en torno a los ojos. Con ello ha conseguido eliminar las líneas de expresión y las “bolsas” que aparecen con el paso de los años y así conseguir un aspecto mas joven y sobre todo fresco y lleno de vitalidad.

CAMBIO IMAGEN RENNE ZELLWEGER: Eliminación de las bolsas de Bichat

Otra de las zonas en las que el CAMBIO IMAGEN RENNE ZELLWEGER es bastante llamativo es la barbilla. La actriz solía lucir un rostro redondo con un aire bastante aniñado. Ahora luce un rostro fino y alargado y esto se debe a los retoques que se ha hecho eliminando las Bolas de Bichat, que son unas bolas de grasa que se encuentran en las mejillas, que si se eliminan se consigue que se marquen más los pómulos y se afine el rostro. Así podemos decir que es un cambio de imagen Renne Zelweger totalmente radical.

A esto se ha sumado la notable pédrdida de peso que ha hecho que el mentón de la actriz quede perfectamente definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *