Puedes adelgazar comiendo chocolate

Siempre que iniciamos una dieta nos enfrentamos a los mismos miedos: ¿Seré capaz de no comer lo que más me gusta? ¿Conseguiré bajar muchos kilos en poco tiempo? A la primera pregunta el doctor Raúl Figueroa, médico nutricionista de Instimed, responde de manera rotunda: “No es necesario sacrificar los alimentos que más nos gustan en un dieta”. Lo importante es saber cómo hacerlo.

La clave para poder adelgazar no sólo está en escoger alimentos bajos en calorías, sino en saber combinar aquellos que nos gustan y hacerlo de manera correcta. Estas son las claves para poder comer lo más apetitoso que tenemos en nuestra nevera y no sólo no ganar peso, sino todo lo contrario, perder volumen y kilos de una manera saludable:

  1. Evitar combinar el carbohidrato con la proteína.
  2. Guardar un tiempo metabólico para no mezclar los alimentos de manera incorrecta.
  3. Seguir unas pautas fijadas siempre que tengamos un evento, sin tener que renunciar a sabores que nos gustan.
  4. Perder la obsesión a perder calorías.
  5. Comer como mínimo 5 veces al días.

Más de 20.000 consultas de nutrición anuales abalan el éxito de la dieta libre de Instimed, un sistema en el que puedes comer incluso chocolate durante el tiempo que estés a dieta. Solicita toda la información necesaria en www.instimed.es o a través del 91 323 44 55 y recuerda: “comer mucho no engorda, comer mal sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *