DESCUBRE EL PODER DE LOS SUEROS BIOLOGIQUE RECHERCHE; MITOS Y VERDADES

Siempre buscando una forma de cuidar tu piel de la mejor forma. Siemre atenta a los últimos productos faciales para poder lucir un rostro joven y lleno de vitalidad. Hoy te descubrimos los Sueros Autenticos de Biologique Recherche. Una forma distinta de cuidar tu piel de una forma precisa y acertada.

¿QUÉ SON LOS SUEROS AUTENTICOS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE?

Biologique Recherche te presenta los Sueros Auténticos. Estos sueros trabajan para reemplazar los aminoácidos que componen el factor natural de hidratación (NMF), así como el manto ácido de la piel, que son nuestro escudo protector de la epidermis. Es decir que se presentan como un complemento perfecto para ayudar a nuestra piel a lucir siempre sana e hidratada.

Sueros Instimed

¿QUIÉN PUEDE USAR LOS SUEROS?

Los Sueros Biologique Recherche están especialmente diseñados para tratar desequilibrios concretos de la piel. Con esto ayudan a tratar problemas como la deshidratación, la desvitalización, las arrugas, las pieles seborréicas, etc. Sin embargo también existen sueros que se aplican de forma menos agresiva como un complemento para mantener la piel sana e hidratada.

¿CÓMO UTILIZAR LOS SUEROS?

Los sueros Biologique Recherche son concentrados de alta eficacia que pueden utilizarse de dos formas distintas. Por un lado se pueden aplicar de forma directa sobre la piel. Según el tipo de problema que queremos corregir o el tipo de piel que tengamos se recomienda aplicarlo directamente. Por otro lado el suero se puede mezclar con otras cremas neutras hidratantes consiguiendo también así todavía más sus efectos.

¿CÓMO SABER QUE SUERO TENGO QUE UTILIZAR?

Biologique Recherche pone a tu disposicion una información detalla sobre el contenido de cada suero. No solo sobre su composicion si no tambien sobre las recomendaciones y sus funciones. De este modo conociendo el tipo de piel o el problema que quieres atajar puedes encontrar facilmente el suero que mas te conviene.

Sin embargo INSTIMED cuenta con un equipo de profesionales en salud y belleza que te pueden asesorar sobre cual es el tratamiento que mejor conviene a tu piel.

NO TE DEJES ENGAÑAR

Seguro que has oido muchas historias sobre los sueros. Queremos desde aquí ofrecerte una informacion detallada sobre veraz sobre los ueros para que pueda servirte.

Los sueros no solo se utilizan como un tratamiento puntual para combatir problemas en la piel. Los sueros tienen unas funciones muy concretas y estan diseñados para tratar desiquilibrios concretos de la piel. Sin embargo todos siempre podemos mejorar la hidratacion de nuestra piel o la cantidad de grasa que se acumula y favorece la aparicion de imperfecciones. Es cierto que debemos ser cautos y elegir el suero que más nos convengan.

No se Inyectan. Los sueros se aplican directamente sobre la piel o mezclados con otras cremas pero no por ser liquidos tienen que inyectarse en la piel obligatoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *