Liposucción avanzada, un paso más en la liposucción

Hasta ahora una liposucción nos garantizaba la extracción de la grasa corporal de la paciente de una manera rápida y con unos resultados visibles al día siguiente de la intervención. Con la exclusiva técnica Liposucción avanzada los beneficios de una liposucción se multiplican, con unos resultados espectaculares incluso antes de pasar por el quirófano.

La incorporación del láser a esta técnica ya nos facilita a los cirujanos el desprendimiento de la grasa más rebelde, pero ahora se ha dado un paso más para mejorar los resultados de la liposucción y conseguir una piel más firme y regular desde la primera sesión.

Con la incorporación del Lipomassage antes y después de la intervención conseguimos que la grasa que se encuentra adherida al músculo se desprenda. De esta manera aseguramos también la extracción de esa grasa, tan difícil de eliminar hasta ahora.

lipomassage LPG

La inclusión del lipomassage en la liposucción láser, mejora los resultados de la cirugía.

Además el Lipomassage después de la intervención, nos garantiza una recuperación más rápida de la zona tratada y el que no aparezcan irregularidades en la piel, algo que preocupaba mucho a las pacientes hasta ahora.

El Lipomassage (LPG) es una técnica que está basada en el principio de mecano-estimulación, que permite una activación celular difícil de conseguir con otros sistemas.

La alta tecnología del LPG permite al médico realizar una mecanización tisular óptima, sobre todo en las células de grasa de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite restructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

Pero los beneficios del nuevo LPG van mucho más allá. La endermología, está especialmente indicada en el tratamiento recuperador post-parto, además de ofrecernos un gran abanico de posibilidades a nivel facial para reafirmar y remodelar el rostro gracias al endermolift, con unos resultados visibles desde la primera sesión. Además el nuevo LPG se aplica con gran éxito en el tratamiento de lesiones musculares, ya que realiza los mismos efectos que un masaje terapéutico y garantiza unos niveles de estiramiento muscular similares a los que puedes conseguir en el gimnasio.

La liposucción Láser avanzada es el resultado de meses de investigación por parte del equipo de cirugía y medicina estética de Instimed que ha conseguido aunar las ventajas de una nueva técnica de liposucción con los beneficios del LPG de última generación.

Además, para alegría de nuestros potenciales pacientes, la inclusión de esta importante mejora en la cirugía de liposuccíon láser, no va a suponer ningún coste adicional para ellos ya que consideramos que es un valor añadido que nos puede diferenciar del resto de centros médicos.

Unidad de  Cirugía Plástica, Reparadora y Estética INSTIMED

Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética INSTIMED

Guardar

Comentarios sobre Liposucción avanzada, un paso más en la liposucción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *