Consulta médica gratuita 91 315 04 04

Lifting facial

Lifting facial
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Todas nuestras cirugías incluyen:

Atención puerta a puerta + Intervención en hospital de prestigio + Atención personalizada 24 horas +
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting facial permite tensar los músculos, eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.


¿Qué conseguimos?

Gracias al lifting, podemos retrasar el reloj biológico, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a "caerse", pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.


La importancia de la primera consulta

• En la primera consulta se evalúa la cara, incluyendo la piel y las estructuras óseas subyacentes y se discutirán las posibilidades quirúrgicas.
• Se comprueba el estado de salud incluyendo aquellos problemas que puedan complicar la cirugía, como la tensión arterial alta, los problemas de coagulación o de cicatrización.
• Se explican las técnicas y el tipo de anestesia que se emplearán, dónde se realizará la cirugía y los riesgos.
• Su cirujano plástico le proporcionará instrucciones específicas acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos y vitaminas y lavado de la cara.


Como es la intervención

• Para mayor tranquilidad y seguridad del paciente, el lifting se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Normalmente, se permanece en la clínica la noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente.
• El lifting puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía.
• Suele durar entre 2-3 horas, o más cuando se asocia a otras intervenciones.


Postoperatorio

• La mayoría de los pacientes que se someten a un lifting se encuentran bien en 2 días, pero debe descansar durante la primera semana.
• Al principio, su cara le puede parecer extraña debido a la inflamación y sus movimientos faciales pueden parecer algo lentos. Para la tercera semana su aspecto será mucho mejor.
• La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar entre los 10 días y las 2 semanas después de la cirugía.
• Si es preciso, puede aplicarse maquillaje para disimular los moratones, que al cabo de unas dos semanas desaparecen.


Los resultados

Los resultados son visibles inmediatamente y muy satisfactorios. Con la ayuda de productos cosméticos y tratamientos de medicina estética se puede prolongar considerablemente los efectos del lifting.


Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderá personalmente.

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Enviar
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Apellidos:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
Asociaciones médicas a las que pertenecemos
© Todos los derechos reservados 2010 INSTIMED
síguenos en