Consulta médica gratuita 91 315 04 04

Liposucción

Liposucción
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Todas nuestras cirugías incluyen:

Atención puerta a puerta + Intervención en hospital de prestigio + Atención personalizada 24 horas +
A través de esta técnica se logra eliminar depósitos de grasa localizada  que no responden ni a dieta ni a ejercicio: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.


¿Qué conseguimos?

La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal, con resultados permanentes, pero en ningún caso sirve para perder peso ni eliminar la celulitis.


La importancia de la primera consulta

• Durante la primera consulta, el cirujano plástico evalúa el estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel.
• Se explican los métodos alternativos para mejorar el contorno corporal, como la abdominoplastia, y se analizan las opciones o la combinación de procedimientos que sean más adecuada para el paciente.
• También se explican cuál es el tipo de anestesia que se emplea y la necesidad o no de ingresar en el hospital donde se realice la cirugía.

Es fundamental que la persona interesada en someterse a una liposucción le exponga la médico sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano plástico sea también franco y le muestre las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.


Como es la intervención

• La liposucción se realiza en un quirófano, dentro de un hospital.
• Dependiendo de las zonas a tratar y de la cantidad de grasa a eliminar, la operación puede ambulatoria o con ingreso de 1 día.
• La anestesia puede ser local más sedación, epidural o general, dependiendo del área y de la cantidad.
• Suele durar entre 1 y 2 horas, pero el tiempo es variable (desde 30 minutos a varias horas) dependiendo también del área y la cantidad.
• La intervención consiste básicamente en la aspiración de la grasa sobrante mediante finas cánulas que se van a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.


Postoperatorio

• El paciente deberá llevar durante 1 mes una faja de compresión elástica que le ayudará a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen.
• El paciente podrá volver a actividad cotidiana a los 2 ó 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano.
• Es imprescindible realizar durante el primer mes masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas.


Los resultados

Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente.

La pérdida de volumen, la retracción de la piel y su remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses.



Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderá personalmente.

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Enviar
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Apellidos:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
Asociaciones médicas a las que pertenecemos
© Todos los derechos reservados 2010 INSTIMED
síguenos en