Mesoestetic presenta su nueva línea cosmética DNA en INSTIMED

Ayer, Mesoestetic, laboratorio farmacéutico referente en el sector de la cosmética médica, presentó en Instimed, clínica medico-estética referente en Madrid, su nueva línea de producto “radiance DNA”, su línea cosmética antiedad más avanzada.

Instimed y Mesoestetic

A dicha presentación acudieron un buen número de periodistas del mundo de la salud y la belleza: Marta Herrera y Mayte Martínez (Mía), Dori Martín (Ultimate), Carmen Hornillos (Que Me Dices), Mª Ángeles Cámara (Antena 3), María Elvira (Instyle), Laura Villa (Love), Pepa Gea (Onda Cero), Diana Domingo (Belleza Pura), Teresa de la Cierva (XL Semanal de ABC), Celia Llorente (El País On), Amor Sáez (Elle), Meli Camacho (Telecinco).

Radiance DNA en Instimed

Radiance DNA, la línea antiedad más avanzada de Mesoestetic ya disponible en INSTIMED.

Esta nueva línea antiaging esta diseñada para combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento de grado IV que se caracteriza por:

  • Desestructuración de las uniones intercelulares de las capas exteriores de la piel.
  • Disminución y pérdida de la función metabólica de las glándulas sebáceas y sudoríparas.
  • Hiperqueratinización del estrato córneo (tacto rugoso)

Consecuencia de esto, se produce:

  • Perdida del óvalo facial.
  • Aumento de la fragilidad de la piel.
  • Profundización de las arrugas.

Rejuvenecimiento facial desde el interior de la célula

Radiance DNA tiene como objetivo aumentar la longevidad celular, actuando en los procesos de reparación y protección del DNA mediante un doble tratamiento:

  • Tratamiento profesional.
  • Tratamiento domiciliario: 4 cosmecéuticos de uso tópico + 1 nutricosmético intensivo de uso oral.

El DNA es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y esto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el DNA y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Cosmética Radiance DNA, pack de tratamiento profesional

Radiance DNA, pack de tratamiento profesional

Beneficios del Radiance DNA

  •  Tecnología high-tech:
  • Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel.
  • Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión.
  • Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.
  • Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del DNA y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de DNA coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Así, reduce el daño producido por las radiaciones UV y mejora la calidad de los tejidos y su apariencia, previniendo la aparición de arrugas.
  • Extiende la vitalidad y longevidad celular. Reactiva la regeneración y renovación celular en la capa basal de la epidermis, llevando a una mayor producción de queratinocitos. El tejido epidérmico se vuelve más grueso, denso y resistente frente a las agresiones externas.
  • Refuerza la matriz extra celular. Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente.
  • Acción antioxidante. Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Pide tu cita gratuita y sin compromiso

Esta línea de cosmética médica, solo esta disponible en unos pocos centros medico-estéticos. Por eso, si te interesa o simplemente quieres más información, no dudes en llamarnos (91.323.44.55) y pedir una cita con una de nuestras esteticistas, que de forma gratuita y sin compromiso te explicarán las bondades del este tratamiento y te dejarán probarlo:

  • Clínica de Madrid (C/ Santiago de Compostela 50).
  • Clínica de Móstoles (C/Simón Hernandez  24 y 30).

O pide tu cita vía online a través del formulario de nuestra web.

También te invitamos a leer los artículos que han publicado El Pais y 10 Minutos sobre nuestro tratamiento DNA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>