Collagen 360º: rejuvenece desde dentro

“Lo que te cuides por dentro se reflejará en tu exterior por eso hemos de cuidar tanto del interior como del exterior, porque todo es uno…” (Buda).

Es innegable que los efectos que consiguen los tratamientos médico estéticos no los logra una crema ó cápsula, pero lo que si se puede conseguir es acelerar y mantener sus efectos y resultados. Para ello y como complemento a nuestros tratamientos médico-estéticos, en INSTIMED hemos confiado en lo último de los Laboratorios Mesoestetic®, que tras años de investigación y como fruto de los últimos avances en cosmecéutica y nutricosmética han lanzado la Línea Collagen 360º.

¿Qué es Collagen 360º?

Representa una alternativa a los cuidados estéticos convencionales, ya que ha sustituido los principales ingredientes naturales de los productos de Nutricosmética como por ejemplo: las vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, extractos de plantas y aceites de semillas…. por Colágeno marino enriquecido.

¿Por qué colágeno? Cuales son sus beneficios?

El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

El Colágeno marino enriquecido ha sido específicamente diseñado para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico, estimulando los procesos de renovación celular y reactivando la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

Con este complemento de Belleza, estamos ayudando a reafirmar la piel desde el interior del organismo, consiguiendo reducir las arrugas y devolviéndola su luminosidad, actuando de forma complementaria con la utilización de otros productos cosméticos.

Una crema aporta una rápida hidratación en la superficie dérmica, mientras que Collagen 360º elixir actúa desde el interior, en las capas más profundas de la piel. Collagen 360º elixir es un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes.

Características:

Collagen 360º elixir es altamente digestible y fácilmente asimilable por el organismo. Collagen 360º elixir no contiene grasas ni colesterol.

Resultados:

  • Desde el interior, Collagen 360º actúa de forma integral en cuerpo y rostro.
  • Reducción de la profundidad de las arrugas.
  • Recuperación del volumen y densidad de la piel.
  • Mayor firmeza y textura cutánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>