Diagnóstico Facial Personalizado con Tecnología VISIA

En la actualidad, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con los tratamientos para combatir el envejecimiento o para cuidar la piel: peeling, radiofrecuencia, rellenos, mesoterapia,botox, etc. pero por otro lado, debido a esta multitud de técnicas, muchos de los pacientes que acuden a nuestros centros, están confusos o equivocados respecto a cual es el tratamiento o combinación de tratamientos más adecuados para ellos.

Diagnóstico facial personalizado

Diagnóstico facial personalizado GRATUITO

En Instimed, procuramos en todo momento que el tratamiento diagnosticado a nuestros pacientes sea el que mejor se adapte a sus necesidades, satisfaciendo al máximo las expectativas fijadas al inicio del tratamiento, garantizando los mejores resultados.

Y este proceso de ofrecer al paciente lo que realmente necesita, disponemos de la ayuda de un aparato, el VISIA, que nos permite realizar un diagnóstico facial personalizado

El Diagnóstico Facial Personalizado (VISIA) es una eficaz herramienta de ayuda visual para nuestros pacientes que se plantean somerse a un a tratamientos de cuidado de la piel o de rejuvenecimiento facial. El Médico mediante fotografías digitales tomadas con el equipo desde distintos ángulos del rostro realiza una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo.

Facilita a nuestros médicos informes detallados y personalizados para evaluar a cada paciente y elegir el tratamiento mas adecuado, una valoración que hasta el momento solo podía evaluarse subjetivamente y que ahora gracias a los gráficos obtenidos, se pueden identificar y localizar detalladamente qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber lesiones cutáneas.

No solo es importante disponer de las técnicas y los tratamientos médico estéticos más avanzados para combatir los signos del envejecimiento, en Instimed buscamos en todo momento que nuestros pacientes queden satisfechos con su imagen, alejándonos de las soluciones estándar que tienen como resultado rostros sin expresión, con un efecto muy artificial. Para obtener los mejores resultados y que la imagen de nuestros pacientes mejore de manera natural, es necesario hacer un buen diagnóstico para poder recomendar el tratamiento más apropiado y por ello no solo disponemos de los tratamientos más novedosos, sino que también empleamos la mejor tecnología para hacer un buen uso de ellos.

Comentarios sobre Diagnóstico Facial Personalizado con Tecnología VISIA

  1. Pingback: INSTIMED‐FACE: lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía | INSTIMED

  2. Pingback: Jornadas de eliminación de manchas faciales | INSTIMED

  3. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>