Jornadas de rejuvenecimiento facial en INSTIMED

Del 4 al 13 de julio ven a nuestras JORNADAS ANTIAGING y disfruta de un rostro joven y saludable durante todo el verano

Todos los años a finales de junio o primeros de julio, Instimed organiza unas jornadas de rejuvenecimiento, con el objetivo de que sus pacientes disfruten del verano con un rostro joven y saludable. Este año se fijarón para los días 4 y 5 de julio, pero debido al éxito de convocatoria, nos hemos visto obligados a prorrogarlo una semana más.

Jornadas rejuvenecimiento facial del 4 al 13 de julio

Normalmente, cara al verano, la gente suele preocuparse mucho de cuidar o preparar la parte corporal: depilación láser, dieta, liposucción, intralipoterapia, tratamiento estrías, etc., descuidando la parte facial. Eso es un gran error.

La piel de la cara es la parte del cuerpo que más agresiones recibe, tanto ambientales (cambios de temperatura, radiación solar excesiva y sin la debida protección, el frío, el viento, el exceso de humedad), como químicas (humo, polvo, productos químicos o cosméticos mal conservados o no homologados o inadecuados), como el tabaco, que resulta especialmente nocivo, siendo la radiación solar la causante del 80% del envejecimiento facial. Todas estas agresiones al cutis sin un cuidado adecuado, producen un envejecimiento prematuro de la piel y pueden dar lugar a problemas de salud.

Por eso, del 4 al 13 de julio Instimed organiza unas jornadas de rejuvenecimiento en las que ofrece a sus pacientes y a todas las personas interesadas, una serie de tratamientos para hidratar e iluminar el rostro y, reducir las arrugas de expresión, a un precio muy asequible.

De todas formas, si finalmente no podéis pasaros por nuestras jornadas,  os dejamos algunos consejos prácticos para que cuidéis vuestra piel en verano:

  • Usar cremas y aceites hidratantes que contengan hidratantes y emolientes para recuperar la humedad perdida.
  • Incrementar el consumo de frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E. Esta última es de las más importantes para el cuidado de la piel, porque previene la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo de la piel. La vitamina E esta presente en el aceite de girasol y oliva, en pescados, verduras como el brócoli, espinacas, espárragos, tomate y zanahoria, y en frutos secos como la avellana y la almendra.
  • Beber un litro y medio de agua diario, como mínimo, para ayudar a mantener la piel hidratada.
  • Una adecuada protección solar. Hay que elegirlo en función del tipo de piel. Normalmente, cuando se lleva mucho tiempo sin exponer el cuerpo al sol, es conveniente empezar con factor de protección alto y luego ir reduciendo el factor. Además, deben aplicarse unos 30-45 minutos antes de iniciar la exposición al sol y volver a ponerse protección cada dos horas, ya que el agua y le sudor van reduciendo su efectividad.
  • No exponer a niños menores de un año al sol directo sin bloqueador total (+60)
  • Intentar reducir al máximo la exposición al sol de 12:00 a 16:00.
  • Después de tomar el sol es conveniente darse una buena ducha templada con un gel hidratante y posteriormente aplicarse una crema alter sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>