Jornadas de Rejuvenecimiento Facial: pon a tono tu piel después del invierno

Todos los años a finales del invierno o principios de la primera, Instimed organiza unas jornadas de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de que sus pacientes recuperen la salud de su piel y disfruten de un rostro más joven. Este año se realizarán los días 10, 11 y 12 de abril.

El invierno ha terminado; el frío, la lluvia y el tiempo gris se acabaron. Durante los últimos meses nuestro rostro ha estado castigado por el viento, la falta de luz, las bajas temperaturas, los cambios bruscos de temperatura y la humedad, dejándonos, en muchos casos, un cutis desvitalizado, apagado y cansado…esta claro que el frío no es el mejor aliado de la belleza ;-) .

Es hora de poner de nuevo a punto la piel dándole unos cuidados especiales y, desde Instimed queremos ofrecerte unos tratamientos para exfoliar, hidratar y reparar tu rostro despues del invierno y prepararlo cara al verano, a un ¡precio irrestible!.

Jornadas antiaging abril'13

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS ESPECIALES DE LAS JORNADAS

De todas formas, si finalmente no podéis pasaros por nuestras jornadas de rejuvenecimiento facial, os dejamos algunos consejos prácticos para mantener cuidada la piel durante la primavera:

  • Mantener la piel limpia: lavarse el rostro al menos tres veces al día. Utilizar un jabon suave y natural o con detergente y aclarar posteriormente con agua caliente. Después del lavado, utilizar productos de cuidado de la piel con efecto bactericida, pero sin ácido graso. Durante la aplicación de la cosmética facial, realizar un suave masaje que ayudará a relajar la piel.
  • Mantener una alimentación equilibrada: comer fruta de temporada, legumbres frescas y otros alimentos ricos en vitaminas, que son indispensables para mantener una piel joven y sana.
  • Beber más agua: en primavera ya hace algo de calor y es seca, por lo que debéis beber más agua, sobretodo antes de acostaros. El agua es fundamental para la piel, es necesario beber más agua para mantenerse más guapa. Cuando dormimos, el agua absorbida vuelve vuestra piel más delicada y suave. Beber un baso de agua antes de bañarse es bueno para el metabolismo de la piel porque las células obtienen abundancia de humedad para mantener la piel fresca. Lo ideal sería bebe entre 2 y 2,5 al día. Y es importante saber que hay una relación directa entre deshidratación y arrugas (El 95% de los europeos no relaciona deshidratación con la aparición de arrugas).
  • Primera pantalla solar: aunque el sol no calienta como en verano, la luz ultravioleta ya empieza a ser fuerte en primavera, por lo que es aconsejable empezar a utilizar productos de protección solar a partir de la primavera. Además es una forma de preparar nuestra piel para el bronceado del verano.

Comentarios sobre Jornadas de Rejuvenecimiento Facial: pon a tono tu piel después del invierno

  1. donkey

    In all honesty this is an incredible advanced report however as with every excellent freelance writers there are a few items that could be proved helpful upon. Nevertheless by no means the much less it absolutely was exciting.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>